...................................................................................................

Mi foto
DF, Mexico
Zatarra La recopilación del autor “De luz se trata”, nos muestra la exploración en diversos ámbitos. Se guía en la línea, motivos rítmicos y contraste, el animo y ojo frente al entorno busca el fondo. Su recopilación parte de la forma figurativa, que a través del tiempo la torna en una búsqueda permanente por la abstracción de las formas y elementos en la imagen, confrontarse con una proyección plástica o bien de carácter gráfico. La fotografía de Zatarra se busca tiene una propuesta constante de cambio en la percepción y carácter ante los sujetos y elementos involucrados. En su evolución a través del proceso fotográfico, se vislumbra una constante concreta por sublimar el objeto y llevar la imagen que nos proyecta a la belleza...

autoretrato

autoretrato
Zatarra

22 octubre 2008

Va de nuez...

Paso un tiempo que no entiendo, a mi alrededor se mueven sonidos en un retumbar extraño; siento que las cosas y personas en mi entorno o universo retumban en un eco de silencio. Mi universo que ya no se que tan surrealista ha llegado a ser, dado que al mismo tiempo no estoy involucrado con nada o nadie de lo que podría llamar mi mundo se esta disolviendo poco a poco. Hay muchas personas y amigos en todos lados que corresponder, sólo que el eco de sus pasos para mi no se escucha. Al finalizar este mes de nuevo me quedare sin trabajo, todo por no aceptar trabajar más días y horas de la semana, por no querer entrar en un horario del que me escape hace más de un año. Lo mejor de todo es que me vuelve a confrontar el presente, esa era mi entrada base y he de vermelas duras en este cierre de año. Las cosas se dan por que se nos pone enfrente la oportunidad de algo nuevo, que más no hay vuelta a la tortilla, mientras nuestro peso esta en el aire.

Distante instante
http://www.youtube.com/watch?v=2mAsVEG6cGw&feature=related

1 comentario:

alonso guzmán dijo...

Rolando, carnal, desde este lado del frío te recuerdo entrañablemente. Tiempos difíciles, carnal, pero siempre hay que pensar que vendrán peores. abrazos enormes. Que nos veamos pronto.

Se ha producido un error en este gadget.

Photo Book

Loading...